Iconia Cubos Luxury Living tiene sin duda la ludoteca más avanzada.

DONDE TUS HIJOS ESTÁN SEGUROS Y PROGRESAN, AUNQUE NO ESTÉS A SU LADO EN ESE MOMENTO

Los padres jóvenes viven en ocasiones disyuntivas difíciles de resolver. Como jóvenes que son, hay ocasiones en las que desean salir a divertirse solos a lugares donde no pueden llevar a sus hijos pero, por otra parte, una de sus prioridades es estar siempre al tanto de la seguridad y el progreso armónico de sus hijos pequeños.

Iconia Cubos Luxury Living tiene una excelente noticia para esos padres jóvenes que desean disfrutar la vida sin descuidar ni un detalle en la educación y seguridad de sus hijos.

armonia-iconia-cubos

LUDOTECA IGUAL A ESMERO EN EL CUIDADO Y LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS

Iconia Cubos Luxury Living tiene sin duda la ludoteca más avanzada del Área Metropolitana de Guadalajara. Para empezar, está concesionada a una empresa de clase mundial, especializada en el cuidado de los niños y en complementar eficientemente la educación que reciben en la escuela y en su hogar.

La ludoteca pone a disposición de los padres que lo deseen, un grupo de profesionales certificados en el cuidado y la atención de los niños, por difíciles que éstos sean, y ejercen su trabajo con esmero y dedicación, para ganarse la confianza de ambos: padres e hijos.

vida-moderna-iconia-ludoteca

UN SERVICIO MUY POR ENCIMA DE PONERLOS A VER TELEVISIÓN Y DARLES PALOMITAS

El servicio de la moderna ludoteca de Iconia Cubos Luxury Living consiste en estar pendientes de lo que los niños desean en cada momento y en entretenerlos mediante dinámicas ingeniosas que, además de darles gratos momentos de diversión, les comunicarán conocimientos complementarios a los que aprenden con sus maestros.
De hecho, cada profesional que trabaja en la ludoteca ha pasado múltiples pruebas de confianza y está certificado por las autoridades más exigentes en la materia.

Ludoteca-iconia-cubos

LOS PADRES Y LOS HIJOS GANAN DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA

De modo que ya sabe: en Iconia Cubos Luxury Living, creado por el exitoso Grupo Thy Collection, los padres tienen una estupenda ludoteca, que les garantiza que podrán salir solos a cenar, comer, ir de compras, al cine o simplemente pasar un buen rato con los amigos, con la certeza de que sus hijos están divirtiéndose, aprendiendo, entreteniéndose y desarrollándose en un lugar lleno de confort y seguridad para ellos y de confianza para usted. ¡Es imposible obtener más ventajas en un solo lugar!

ICONIA CUBOS LUXURY LIVING

DONDE LA REALIDAD ES UN SUEÑO.

1 Response

  1. Me podrian dar mas informacion

Leave a comment