Centro Comercial

Bienvenido a un concepto único en entretenimiento, una experiencia completa de diversión dentro del conjunto habitacional y sin salir de la comodidad de tu nuevo hogar.
Será un Centro Comercial del tipo "Entertainment Center" el cual se ubicará en los dos primeros niveles de los edificios que sirven como basamento, contará con salas de cine tipo Premiere, además de Restaurantes, Bares, Banco, Gimnasio, y 40 locales comerciales, con gran variedad de giros. Algo que no se compara con otros centros comerciales en Guadalajara por su exclusividad y buen gusto en diseño y vanguardia.

Para el tiempo libre, Iconia Cubos también ofrece más, muchas más alternativas que también son la muestra de un nuevo estilo de vida: un centro comercial de gran clase que rebasa todas las expectativas. En él, sabiamente distribuidos en un distinguido ambiente 40 locales comerciales con marcas top de todos los giros, donde podrás pasar tiempo de calidad eligiendo lo mejor para tu nueva vida y que complemente tu estilo. También contará con tiendas comerciales para los gustos más exigentes y de exclusivos productos, sinónimo de glamour y tendencia para reflejar lo trendy que eres. ¡Mejor imposible! una experiencia completa sin salir de tu nuevo hogar.

Una vida saludable tiene como recurso indispensable una alimentación equilibrada, y si es sabrosa, mejor. En la amplia variedad de restaurantes que ofrece el Centro Comercial, los comensales encuentran una rica oferta gastronómica que da gusto a todos, pero que, principalmente, satisface las más exigentes expectativas de sabor, calidad en los ingredientes y equilibrio nutricional. Los lugares para comer dentro del Entertainment Center incluirán recetas de gastronomía internacional y gastronomía mexicana. De los restaurantes en Guadalajara, los restaurantes para cenar dentro del centro comercial serán seleccionados cuidadosamente para que vivas una experiencia única.

Reconocidos bares donde la gente de progreso gusta reunirse, pasar tiempo socializando y creando conexiones que durarán y permanecerán en el tiempo, estarán presentes dentro del complejo comercial y de entretenimiento. Todo esta dispuesto para evitar los estresantes y largos traslados que requieren la inversión de tiempo que puede ser de utilidad para el desarrollo personal.

Las exclusivas salas de cine tipo Premier con las que contará el complejo son un regalo al gusto y status de los propietarios para que se disfrute de manera sublime las películas proyectadas en las pantallas de tecnología de punta. Con lo último en tecnología del sonido en cada una de las salas, se transportarán a un mundo lleno de color y fantasía. La funcionalidad de las salas permitirá pedir los alimentos y golosinas desde la comodidad del asiento. Un concepto vanguardista de entretenimiento a tan solo unos pasos del conjunto de departamentos.

Una vida de comodidades y lujos se materializa con trabajo y mediante negociaciones, que sin duda, el banco ubicado dentro del centro comercial, agilizará el proceso. El banco contará con una sucursal dentro del complejo que facilitará realizar movimientos importantes y que sólo personas dedicadas al mundo empresarial tendrán acceso, además de las funcionalidades propias de un banco de prestigio y, sobre todo, con un historial de seguridad impecable.

Un estilo de vida saludable conlleva incluir dentro de la rutina diaria elementos que eleven la calidad de vida de quien la lleva, cuidando y nutriendo tanto el interior como el cuerpo físico. Poder acceder a un gimnasio con equipos de última generación dentro del entertainment center optimiza el tiempo y permite que el tráfico no sea un impedimento para realizar la rutina diaria de mantenerse en forma. Se cuenta con la facilidad de poder ejercitarse a cualquier hora y cualquier día sin límite de tiempo. En cuanto a la salud del ejercicio entre otras cosas favorece el sistema cardiovascular, disminuye, la presión sanguínea, mejora la circulación, contribuye a una mejor salud mental, reduce el estrés lo que produce un aumento en la producción de feromonas generando una agradable sensación de felicidad, y todo eso se obtiene a solo unos pasos de casa.
Por ser mucho más que un centro comercial, todo este ambiente, está culminado con un moderno y exclusivo "Entertainment Center"

Invierte en el mejor complejo inmobiliario de la zona, Renta de locales comerciales, Oportunidad de inversión

solicita información con Emmanuel Rodríguez al tel. 3001 2100 ext. 245

o al correo: admon.ventas@iconia.mx

 

Colaboradores

Empresa perteneciente a

iconia-empresas-colaboradoras

iconia-cubos-logo-facebook        iconia-cubos-logo-twitter        iconia-cubos-logo-youtube        iconia-cubos-logo-instagram

iconia-cubos-pertenece-a-thy-collection